Ejercicios para aumentar glúteos y tonificarlos con movimientos de pocos segundos

En todo el entrenamiento deberás permanecer acostada y ejecutar elevaciones de piernas de pocos segundos.

Ejercicios para aumentar glúteos y endurecer esa zona del cuerpo con movimientos de pocos segundos / Créditos: Freepik

Hay ejercicios para aumentar glúteos que no te toman una eternidad. Por ejemplo, con realizar una rutina intensa de pocos minutos basta y sobra para empezar a hacer la diferencia.

Tampoco tienes que inscribirte en clases de cardio HIIT para trabajar bien esos músculos. De hecho, tienes la opción de acostarte en una esterilla y elevar piernas, de ese modo, estarás haciendo un excelente trabajo desde casa ¡y gastarás menos!

Prueba esta rutina de ejercicios para aumentar glúteos, la propone Patry Jordan y notarás que es cuestión de constancia y ganas.

También puedes leer: 10 minutos de ejercicios de bajo impacto para tonificar y levantar glúteos sin fracasar en el intento

Los ejercicios para aumentar glúteos tienen una duración de 30 segundos

Las nuevas metas son mucho más sencillas de alcanzar cuando fijamos expectativas reales, y con sinceridad, este entrenamiento lo puedes cumplir hasta el final.

En el video que verás en breve podrás fijarte que cada postura involucrada en los ejercicios para aumentar glúteos duran máximo 30 segundos. Son maravillosos pues son de bajo impacto, todo se resume en estar apoyada de costado y dar el todo por el todo en un total de 10 minutos.

En la Internet abundan rutinas para endurecer, agrandar y tonificar, pero pocas son tan efectivas y al mismo tan accesibles como esta.

Claves para que el entrenamiento de glúteos tenga buenos resultados

1. Ponte cómoda

Tus brazos sostendrán el peso de la cabeza y permitirán moverte con comodidad en los ejercicios para aumentar glúteos. Por eso, es imperativo que te ubiques en tu mejor posición y dejes descansar la pierna izquierda sobre la esterilla mientras la otra entrena. Posteriormente, debes repetir la misma dinámica, pero hacia el lado contrario.

Cada lado demanda un estimado de 5 minutos, para entonces totalizar 10 minutos, ¡debes intentarlo!

Elevaciones de piernas / Créditos: Freepik

2. Evita aflojar las piernas

El verdadero secreto consiste en elevar las piernas durante el tiempo recomendado tal y como te indica Patry Jordan. Después, cuando rotes al siguiente movimiento, contrae el abdomen, aprieta los muslos y trata de mantenerlas en el aire sin aflojar.

Es decir, que las piernas nunca reposan sobre los tobillos. Las posiciones son muy cortas, así que, esta es la mejor manera de añadirle intensidad y dificultad a los ejercicios para aumentar glúteos. No obstante, si en algún momento sientes calambres o mucha presión, detente, espera unos minutos y continúa si crees que puedes culminar.

Ejercicios para aumentar glúteos y endurecer esa zona del cuerpo con movimientos de pocos segundos / Créditos: Freepik

3. Haz los rebotes muy cortos

Durante los ejercicios se te exigirá que hagas rebotes con las piernas mientras estás semi-acostada. Cuando llegues a ese momento recuerda que puedes hacerlos muy cortos y cercanos a tu abdomen, este es el método correcto ¡y el menos agotador!

Contrae el abdomen en todo momento / Créditos: Freepik

También puedes leer: Ejercicios con bandas elásticas para levantar glúteos, endurecer las piernas y eliminar la celulitis

4. Resiste

Aunque parezca sencillo a simple vista, puede que sientas algo de dolor en los músculos cuando inicies la rutina. Si es así, ¡no abandones! Mantente firme y con convicción hasta el último segundo, y obtendrás una retaguardia envidiable a costa de mucho esfuerzo.

Ejercicios para aumentar glúteos y endurecer esa zona del cuerpo con movimientos de pocos segundos / Créditos: Freepik

¡Inicia con estos ejercicios para aumentar glúteos cuánto antes!

 

Sigue nuestra página de Facebook para leer más contenido