Tostadas con huevo que resuelven el desayuno y la cena en minutos

Consumir cantidades bien racionadas es la recomendación más popular de los expertos, y con estas tostadas con huevo puedes lograrlo.

Tostadas con huevo que resuelven el desayuno o la cena en minutos y ayudan a ganar masa muscular / Instagram: sweatspace

Las tostadas con huevo y aguacate son una opción completa y saciante que alimenta (y muy bien) por todas las propiedades que contienen estos alimentos.

Además, son la fórmula perfecta si te gusta el pan y necesitas equilibrar tu dieta con verduras, frutas y carbohidratos en un solo plato.

Consumir cantidades pequeñas o bien racionadas es la recomendación más popular de los expertos, y con estas tostadas con huevo puedes lograrlo.

También puedes leer: Masa para pizza: usa esta receta de base, decórala con los ingredientes que gustes y llévala al horno

¿Cómo servir tostadas con huevo y combinarlas con otros ingredientes?

El entrenador Mike Martin sugiere algunas ideas que funcionan de desayuno, merienda y cena. Todas son sanas aunque tengan un toque dulce, ¡depende de ti seguir con este instructivo y mejorarlas a tu manera!

1. Colócale salsas

No permitas que tus tostadas con huevo sean aburridas, ¡colócales un poco de color!

Por ejemplo, corta ½ aguacate, déjalas sobre el pan, decora con 1 huevo blando, y encima, vierte salsa de tomate o picante. También puedes completar el decorado con perejil o cilantro bien picado y preparar otro pan con crema de cacahuete, mermelada, 1 banana y nueces.

Tostadas con huevo y salsa / Instagram: sweatspace

2. Con diferente cocción

Puedes sacarle el máximo provecho a un solo alimento de distintas formas. Esta imagen es un ejemplo de ello: cocina 1 huevo blando, y el otro prepáralo revuelto sin vegetales. Posteriormente, unta crema de aguacate en 2 rebanadas de pan, espolvorea mix de semillas y culmina con el ingrediente estrella. ¿Te gustaría comer así las tostadas con huevo a comienzos de mañana?

Con diferente cocción / Instagram: sweatspace

3. Entero

Es difícil aburrirte cuando tienes creatividad. Observa este ejemplo, ¿no se ve apetitoso? Seguramente, todos en casa (incluyendo niños y adultos) quisieran un desayuno tan variado. Está en ti armarlo con ‘lo mejor de lo mejor’.

Es decir, para el relleno dulce usa: 1 cucharada de crema de chocolate light, 2 fresas, 1 cucharada de crema de nueces y 1 banana. Mientras, que, en las tostadas con huevo puedes apostar por colocarle pizca de pimienta, pizca de sal, pizca de semillas y aguacate.

Combinados con crema de nueces / Instagram: sweatspace

4. Crema agria o queso para untar

Adicional, tienes otra manera de realizar las tostadas con huevo. Mira el primer ejemplo: tiene queso para untar de fondo, ½ aguacate y 1 huevo entero. Luego, prepara la segunda ración con los mismos ingredientes, pero úsalo revuelto.

De igual manera, queda exquisito con un toque de crema agria, ¡el resultado será igual de cremoso y delicioso!

Espolvorea semillas en el pan para sumar nutrientes / Instagram: sweatspace

También puedes leer: Chilaquiles de pollo deliciosos y caldosos: aprende a hacer los mejores con estas técnicas

Sigue nuestra cuenta de Facebook para leer más contenido