Michelada y otros cócteles sin alcohol para el brindis de Año Nuevo

Las opciones son muy refrescantes y originales para que no te pierdas de este momento tan especial.

Consigue que la cerveza sin alcohol esté bien fría al momento de la preparación. Fuente: Pexels

Ya sea por condición médica o por simple elección también es posible brindar sin bebidas alcohólicas por el nuevo año con tus amigos y familiares. Por eso te traemos unas opciones deliciosas y refrescantes de cócteles sin alcohol que no te harán perder de este momento tan esperado.

Las cantidades dependerán si quieres preparar una sola copa para ti, o si quieres preparar para compartir con los demás o tomar durante varios momentos de la noche.

Son cócteles sin alcohol muy frescos y frutales que te ayudarán a animar la noche y sacar tu lado más original en la cocina.

Michelada sin alcohol

Para esta bebida lo más importante para tener a la mano es cerveza sin alcohol que esté muy fría. Consigue también el zumo de una lima, tabasco, salsa inglesa, sal y pimienta para decorar.

Consigue que la cerveza sin alcohol esté bien fría al momento de la preparación. Fuente: Pexels

Preparación: vierte la cerveza en un vaso amplio, agrega una cucharada de tabasco y salsa inglesa y mezcla. Puedes antes de servir adornar el vaso en con sal y pimienta en el borde y ¡listo!

Cóctel San Francisco

Necesitas el zumo de una naranja, más el zumo de un limón, media copa de zumo de piña, de melocotón y de granadina y mucho hielo.

Preparación: en una coctelera mezcla todos los zumos que tengas, luego en un vaso largo vierte la mezcla y agrega mucho hielo. Decora con una rodaja de naranja.

También te puede interesar: Ponche de frutas: ideal para acompañar los platillos navideños o de Acción de Gracias

Sangría

La sangría es muy rendidora, así que es perfecta para compartir. Fuente: Pixabay.com

Para preparar un litro de sangría deberán conseguir una taza de jugo de uva, ¾ de taza de cidra de manzana con gas, ½ taza de jugo de naranja, 1 taza de agua con gas, 2 cucharadas de néctar de agave, una naranja, un limón y una lima para rebanar, y una granada.

Preparación: en una jarra amplia mezcla el jugo de la uva con la sidra de manzana, el jugo de naranja, el agua con gas y el agave. Luego añade las frutas rebanadas con las semillas de la granada y deja reposar por una hora antes de servir. Sirve con hielo.

Para ver más contenido como este, sigue nuestra cuenta en Instagram y suscríbete a nuestro canal de YouTube. 

 

Te puede interesar: