Batido cremoso de aguacate con arándanos y leche para desayunar o tomar entre comidas

Puedes prepararlo con leche de almendras o utilizar la regular, de igual modo, es un licuado muy sano que aporta nutrientes.

Batido de aguacate con arándanos y leche / Instagram: eatwithclarity

Prepara el desayuno como de costumbre y sírvelo con un rico, cremoso y original batido de aguacate con arándanos y leche.

La receta se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Es decir, puedes prepararlo con leche de almendras o utilizar la regular, de igual modo, es un licuado muy sano que aporta nutrientes.

Está bien si lo dejas de merienda, aunque Claire Cary, autora de esta receta, te sugiere tomar el batido de aguacate en la mañana. Básicamente porque es completo, saciante y si lo acompañas con una rica comida, te obligará a comer menos.

También puedes leer: Jugo de mora con leche y col rizada para consumir después del desayuno: mira cómo se hace

¿Cómo se hace un batido de aguacate ligeramente dulce?

“Me gusta este batido de aguacate porque es una manera muy fácil de acumular vitaminas, y si lo haces bien, quedará sabroso. La clave es tener un equilibrio entre grasas, cremosidad y fruta para hacerlo dulce”, comentó Cary en su blog Eat With Clarity.

¿Necesitas ingredientes costosos? No. El jugo lo realizas con la leche de tu elección, banana, y arándanos congelados.

Si es de tu gusto, endulza la bebida con 1 cucharadita de edulcorante en polvo y agrega un poco más si hace falta. Recuerda que también puedes hacer el batido de aguacate con sirope de agave o de arce.

Receta de Claire Cary / Instagram: eatwithclarity

Bebida para 3 porciones

¿Te gusta compartir este tipo de bebidas con tu pareja o hijo? Claire Cary te deja las medidas ideales para servir a 2 o más personas.

“Cuando hagas el batido de aguacate y arándanos colócale proteína en polvo, péptidos de colágeno o semillas de cáñamo”, agregó.

Cada porción tiene al menos 220 calorías, 5 gramos de proteína y 8 de fibra. Estos valores te favorecen, sobre todo si estás entrenando para tener mayor cantidad de masa muscular. ¡No dejes de probarlo!

También puedes leer: Delicioso batido de fresa y plátano para desayuno o merienda

Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido

Batido de aguacate, arándanos y leche

Porciones: 3
Nivel: Fácil

Ingredientes

  • ½ aguacate maduro sin hueso
  • 1 banana madura picada
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 2 tazas de leche

Instrucciones

Coloca todos los ingredientes en la licuadora.

Bate a máxima velocidad.

Sirve el batido de aguacate y arándanos.