‘Toma la Palabra’ cuando de bienestar se trata, es el mensaje de i24mujer

Dale un significado distinto a términos negativos para garantizar tu confort.

No dejes de tomar la palabra.

El bienestar personal es uno de los factores a los que más debemos ponerle cuidado en nuestra vida diaria. Con esto en cuenta podemos encontrar términos que nos pueden sacar de ese espacio de ‘confort por su connotación negativa. La tarea de ‘Toma la palabra’ by i24mujer, es hacernos ver el lado bueno de estos vocablos.

En este espacio dedicado principalmente a las mujeres pero donde los hombres también pueden encontrar cabida, podemos permitirnos salir de ese contexto que un diccionario o la mala interpretación pueden darle a un término.

Atrévete a cuestionarte incluso lo negativo. Foto: Pexels

Lo más interesante de ‘TLP’ es que nos brinda una zona confortante y amena donde podemos expresarnos libremente. Y en la que existe una comunicación entre la invitada, la presentadora y todos los espectadores que siguen el live en la página de Facebook de i24mujer.

Cuestionar y debatir es saludable en la medida en la que el respeto prevalezca. Y lejos de desacreditar la definición original de un término, ‘Toma la Palabra’ busca el lado positivo de este.

¿Cómo hacer de la incomodidad algo ameno? i24mujer nos enseña

 

 

Tomar la palabra incomodidad y darle un giro positivo puede sonar imposible, pero ¿no necesitamos sentirnos incómodos para darle un giro a nuestra vida?

Cristy Romero con sus conocimientos acerca del Yoga de la Risa, en este espacio de i24mujer nos da una visión más clara acerca de por qué debemos estar incómodos antes de buscar la comodidad. Cuando sentimos que no necesitamos algo más, podemos llegar a estancarnos.

En cambio, para llevar un balance necesitamos algo que nos impulse a buscar el bienestar. Ese «empujoncito» puede presentarse en una versión positiva. Pero, también puede aparecer en forma negativa a tal punto de generarnos incomodidad.

i24mujer con este segmento nos motiva no solo a tomar la palabra, sino a buscarle un significado que de alguna manera nos beneficie. En lugar de ver el lado poco amable de cada situación, saber aprovecharla y buscar algún aprendizaje positivo que esta pueda darnos.

Mira más información acerca de temas similares en la página de Facebook de Recetas para Vivir Mejor