Usa este ambientador casero con fragancia cítrica para limpiar y refrescar el hogar

Costará menos y contarás con un excelente ambiente hogareño.

Usa este ambientador casero con fragancia cítrica para limpiar y refrescar tu zona de confort con un rico aroma / Créditos: Pixabay (A_Different_Perspective)

El ambientador casero o comercial es clave en la limpieza del hogar. Este producto ayuda a mantener tus rincones lejos del mal olor, neutraliza cualquier aroma desagradable que te rodee y proporciona confort.

Si no estás acostumbrada a adquirirlo en el supermercados, ¡entonces aprende a preparar el tuyo con aroma cítrico! Costará menos y contarás con un excelente ambiente hogareño.

También puedes leer: Neutraliza los olores del hogar con este aromatizante casero de canela y manzana

Ambientador casero con fragancia cítrica para limpiar la casa / Créditos: Freepik (usuario21959855)

¿Cómo se hace el ambientador casero de naranja y limón?

Para hacer el ambientador casero primero corta 1 o 2 cáscaras de limón y naranja en tiras o cuadros. Luego, déjalas dentro de un recipiente que no uses en la cocina y vierte alcohol etílico hasta que queden bien cubiertas.

Posteriormente, cierra el envase y espera que se repose por al menos 1 semana en un lugar alto lejos del consumo de los niños. Pasados los 7 días, añade aceite aromático de limón o del cítrico de tu elección, y además, agrega 2 cucharadas de agua destilada.

Cierra con tapa, agita muy bien y ábrelo nuevamente para colocarle los palitos de madera. ¡Así de fácil tendrás un ambientador casero personalizado!

Usa piel de naranja y limón con alcohol etílico y aceites cítricos / Créditos: Freepik

¿Por qué debes fabricar tu ambientador casero?

– Refresca el hogar en segundos.

– Deja una sensación relajante en la casa.

– El ambientador casero con olor cítrico (o cualquiera) te permite personalizar el hogar de acuerdo a tus necesidades.

– Aparte, le da mayor sostenibilidad tu ambiente y se mantiene más limpio con el pasar de las horas.

El aromatizante que haces en casa es mucho más seguro

El aromatizante original desprende una fragancia única, pero no tienes nada que envidiarle a esa fórmula si te animas a hacer el tuyo con cáscara de naranja, piel de limón y otros productos esenciales.

Fabricar tu propio ambientador casero además de dejarte una enorme satisfacción, refresca la zona y deja experiencias olfativas agradables a los que conviven contigo.

Por si fuera poco, es mucho más seguro para tu salud si lo realizas tú. Recuerda que tienes la oportunidad de intensificar aún más el olor sin usar productos químicos u otras mezclas que son de cuidado cuando las manejas con las manos.

También puedes leer: Cómo usar los productos de limpieza para una correcta desinfección y cuáles son los más eficientes

Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido

Te puede interesar: