El próximo14 de febrero regala plantas con hojas en forma de corazón

¡Los ramos de rosas y flores clásicas quedaron atrás!

El próximo14 de febrero regala plantas con hojas en forma de corazón. Crédito: Pexels

¡Los ramos de rosas y flores clásicas quedaron atrás! Si este año quieres demostrarle tu amor a alguien en especial y ser original, te entregamos una solución. Existen tres tipos de plantas con hojas en forma de corazón para conquistar el amor de cualquier persona. 

Cada una de estas plantas son perfectas para todos los gustos y muy bellas para cualquier espacio. 

Por supuesto, todas tienen un cuidado especial y por eso debes prestarle atención a los detalles para que no se marchiten a la semana. ¿Estás lista para conocer más?

Este 14 de febrero regala plantas con hojas en forma de corazón

Anturio:

Esta planta es increíblemente bella y muy llamativa para decorar el hogar. Por suerte, es una especie que no requiere de muchos cuidados. Por tanto, si la persona está comenzando en la jardinería, podrá comenzar a conocer las necesidades de una planta con el Anturio. 

Esta planta puede vivir lejos de la luz, pero lo más recomendable es acercarla a la luminosidad para verla florecer. Así que su lugar preferido será, sin duda, cerca a una ventana. 

En cuanto a su temperatura, lo ideal también es que esté entre 20 y 25 grados de manera constante. También es importante mantenerla lejos de prolongadas corrientes de aire. 

Y finalmente, el Anturio demanda un suelo de mucha humedad. Lo más aconsejable es que se crea un microclima húmedo en la base de la maceta. 

Te puede interesar: ¿Cómo decorar el baño con plantas?

Ciclamen:

Sus flores son muy distinguidas, especiales y bonitas. Hablamos de una belleza natural que seguro a cualquier va a encantar.  

Lo ideal es que la maceta de la planta esté ubicada en un espacio muy luminoso, pero que no haya calor. Así que lo preferible es que esté junto a una ventana al norte para que reciba luz, pero no el sol directo. 

Otra recomendación es que la temperatura esté por debajo de los 16°C. Su riego, en cambio, debe ser muy moderado. El exceso de agua puede provocar podredumbres en las raíces. 

También puedes leer: Prepara agua de papa para las plantas y añádeles minerales para que florezcan

Hoya de amor:

¿Cómo no amar las suculentas? La Hoya de amor es perfecta para las temporadas de amor y amistad. Como su cuidado es muy fácil y su belleza es espectacular, esta plantita puede convertirse en tu mejor opción como regalo. 

Es una planta con hojas en forma de corazón que requiere de luz directa. Así que es bueno tenerla en un sitio bien iluminado, cerca a una ventana. Procura que la maceta tenga buen drenaje para que sus raíces no se ahoguen. 

En cuanto al riego, lo más recomendable es hacerlo cada 3 o 4 semanas. También cada vez que veas que la planta esté seca o comience a arrugarse

¡Este año es el tiempo para ser creativos y originales! Regala cualquier de estas tres plantas y verás cómo tu detalle será memorable.

Para ver más contenido como este, sigue nuestra página de Facebook.

Te puede interesar: