Limpia tus sillas de plástico con vinagre blanco, bicarbonato de sodio y pasta de dientes

Con estos ingredientes lograrás eliminar las manchas de estos muebles.

Crédito: Freepik-Pixabay

Limpia tus sillas de plástico utilizando vinagre, bicarbonato de sodio y pasta de sodio. Con estos ingredientes lograrás eliminar esas manchas complicadas de remover. Dado que se tratan de unos muebles de uso frecuente, sobre todo si se encuentran en el jardín o en la terraza, suelen ensuciarse con mayor facilidad.

A veces con pasarles un trapo o echarles agua se les quita la suciedad. Sin embargo, algunas manchas son persistentes.

Por eso, muchos deciden botarlas y comprar unas nuevas, pero con este truco que te vamos a compartir no será necesario hacerlo.

Conoce a detalle este hack de limpieza. Crédito: Pixabay

Te podría interesar: Vinagre y bicarbonato de sodio: ingredientes que necesitas para quitar el olor a humedad de la lavadora

Limpia tus sillas de plástico con este truco casero

Vas a necesitar pocos materiales para limpiar tus sillas de plástico. Lo primero que tienes que hacer es eliminar el polvo y la suciedad que pueda haber en la silla, este será el paso previo.

Ingredientes

Toma un recipiente y añádele una taza de vinagre blanco, una cucharada de pasta de dientes y una cucharada de bicarbonato de sodio, mézclalo hasta que tenga una textura semilíquida. Si ves que todavía no tiene esa forma, agrega un poco más de bicarbonato.

Luego de preparar esta mezcla, ya la podrás usar sobre las sillas de plástico, debes utilizarla con una esponja. De esa manera podrás esparcir toda la solución, sobre todo en las zonas donde haya manchas, después deja las sillas expuestas al sol durante una hora.

Sigue las instrucciones. Crédito: Pixabay

Cuando haya transcurrido ese tiempo, toma otra esponja limpia y frota las sillas, te darás cuenta que será mucho más sencillo limpiarlas, en el caso de que te quieras asegurar de tener mejores resultados, puedes añadirle un poco de jabón.

Toma un paño mojado con agua para enjuagar toda la superficie de las sillas y después las secas.

Al concluir este proceso, verás que habrán quedado como nuevas y podrás usarlas otra vez. Te recomendamos que este truco de limpieza lo hagas una vez al mes, como parte de la rutina de mantenimiento para estos muebles de plástico.

¡Ven y forma parte de nuestra comunidad! Síguenos en InstagramFacebook y YouTube para estar al día con nuestras últimas publicaciones

Te puede interesar: