Aromatizante casero de lavanda para tu cama: tus sábanas tendrán un aroma refrescante

Los ingredientes para preparar un aromatizante casero de lavanda son fáciles de conseguir y el proceso es muy sencillo de hacer.

Crédito: Pixabay-Unsplash

En la mayoría de las ocasiones, muchos recurrimos al supermercado para comprar ambientadores, pero puede pasar que el aroma de estos productos no nos termina de convencer porque su olor es muy fuerte o no perdura en el ambiente.

De esta forma, recurrir a recursos naturales es una de las mejores opciones y por eso te recomendamos crear un aromatizante caseros de lavanda.

Uno de los grandes placeres de limpiar y ordenar nuestra casa es que siempre huela bien, no solo el ambiente sino también nuestras sábanas ya que esto nos puede transmitir una sensación placentera a la hora de descansar.

Aplica este truco casero. Crédito: Pixabay

Te podría interesar: Aromatizante para la cama con suavizante y maicena: tus sábanas olerán delicioso con esta mezcla

¿Cómo hacer un aromatizante casero de lavanda para las sábanas?

Si decides usar ambientadores caseros, estarás beneficiando al medio ambiente y aquellas personas que sean asmáticas o alérgicas a algún químico; por eso damos un listado con todos los ingredientes que necesitas y la forma de prepararlos.

Ingredientes

Procedimiento

Primero mezcla todos los ingredientes en un recipiente y luego añade las gotas de aceite esencial de lavanda. Posteriormente vierte todo en el atomizador y agítalo muy bien antes de usarlo.

Si la mezcla quedó muy espesa, puedes añadirle más agua hasta que la consistencia sea más líquida. Te recomendamos que lo rocies en las sabanas a una distancia de más de 20 centímetros para evitar manchas.

Haz una limpieza frecuente de tu cuarto. Crédito: Unsplash

En caso de que la mezcla quede muy espesa le puedes agregar más agua hasta que la consistencia del aromatizante casero lavanda sea fluida y suave.

Por otra parte, los malos olores en la habitación pueden convertirse en un problema sobre todo cuando queremos tener un descanso reparador.

La manera de evitar esos aromas desagradables es hacer una limpieza frecuente en el cuarto, cambiar las sábanas frecuentemente y evitar comer en las habitaciones.

¡Ven y forma parte de nuestra comunidad! Síguenos en InstagramFacebook y YouTube para estar al día con nuestras últimas publicaciones

Te puede interesar: